0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Semana de la Seguridad Nacional de Niños Pasajeros

La Administración Nacional de Seguridad Vial estima que casi 3 de cada 4 asientos de seguridad para niños no se utilizan correctamente
martes, 16 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

Cerca del 40 por ciento de los niños que viajan en vehículos de Texas están abrochados incorrectamente o no abrochados en absoluto.

LA PRENSA / REPORTE

PHARR.- Como parte de la Semana de la Seguridad Nacional de Niños Pasajeros, del 14 al 20 septiembre, TxDOT está demostrando la manera correcta de instalar asientos de seguridad y recordando a los conductores que hagan una cita con la estación de control del asiento de seguridad para niños, en 25 oficinas de distrito en todo el estado.

La Administración Nacional de Seguridad Vial estima que casi 3 de cada 4 asientos de seguridad para niños no se utilizan correctamente. Además, un estudio recientemente publicado por el Instituto de Transporte de A & M de Texas reporta que casi el 40 por ciento de los niños que viajan en vehículos de Texas están abrochados incorrectamente o no abrochados en absoluto.

TxDOT también recuerda a los conductores que visitenwww.SaveMeWithASeat.com para averiguar qué tipo de asiento de seguridad se adecúa a las necesidades del niño o encontrar la ubicación de la estación de control del asiento de seguridad para niños más cercano enviando un SMS con la palabra "silla" y su código postal a 876.526.

En McAllen, se estará haciendo la inspección de asientos de coche de forma gratuita en la tienda del Kohl, 7900 N. 10th Street, este Sábado 20 de septiembre de 10 a.m.

a 12 p.m.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion