0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yo no era el problema en Guadalajara, dice Ponce

Las especulaciones han quedado atrás. Los rumores de que no quería volver a Chivas son parte del pasado. Hoy, Miguel Ponce
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Las especulaciones han quedado atrás. Los rumores de que no quería volver a Chivas son parte del pasado.

Hoy, Miguel Ponce vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca. Es presentado como refuerzo, tras pasar un año con Toluca, equipo en el que brilló nuevamente, tras salir del Rebaño Sagrado en medio de señalamientos.
Al “Pocho” se le acusaba de conflictivo y apático.

Los últimos partidos antes de salir del Guadalajara, ni siquiera fue considerado como titular. Pero ahora, al regresar al club que lo vio nacer como futbolista, niega las acusaciones.

Asegura que nunca ha sido un futbolista que dé problemas al vestidor.
“Para empezar, no creo que haya sido yo el problema, porque salí y el equipo dime qué paso… Entonces, no creo que haya sido eso, realmente.

Las cosas no se dieron como uno quiso y ahora que estoy de regreso, vengo con muchas ganas de revancha y hacer las cosas bien, ayudar a mi equipo. En Toluca me fue bastante bien y quiero seguir con ese nivel, quiero seguir siendo jugador de selección nacional.

Entonces, vengo con otra idea, más motivado, quizá más maduro y eso me puede ayudar a desempeñarme de mejor manera”, explica.
El problema, según ha trascendido, era con el entonces director deportivo, Dennis Te Kloese.

Hoy, Néstor de la Torre lo ha convencido de volver y comprometerse. “Qué te puedo decir, fueron circunstancias que pasaron. No estoy de acuerdo con eso de que soy indisciplinado porque para nada lo soy, lo que pasó ya quedo atrás, ahora es otra gente, es otra directiva.

Estoy muy contento de volver eso sí que quede claro, pensando en hacer bien las cosas, ayudar al equipo y que todos recuperemos el nivel que alguna vez hemos mostrado”, sentencia.
“Sí, la verdad es que ahora que platiqué con la directiva, estoy tranquilo y contento.

La razón por la cual en algún momento se comentó que no quería volver es porque estaba contento en Toluca, me trataron bien y quería continuar allá, pero ahora que he platicado con la gente de Chivas me ha gustado la idea que me han mostrado y la verdad estoy 100 por ciento comprometido.

Vengo a hacer las cosas lo mejor que pueda”, concluye Miguel Ponce.
Por su parte, Érick “Cubo” Torres, otro de los refuerzos presentados la mañana de este sábado, manifiesta su alegría por estar los próximos seis meses con Chivas, cedido a préstamo por la MLS de Estados Unidos que compró su carta, aunque descarta ser la solución a los problemas ofensivos del equipo.
“Me siento muy contento, me siento feliz de estar de vuelta.

Lo tomo como una gran oportunidad, como un reto muy bonito en mi vida, en mi carrera, un reto personal también. Quiero jugar, quiero hacer goles, quiero aportar, competir, meter presión a la gente que está arriba.

Hay mucha competencia, jugadores de mucha calidad. Estoy comprometido, dispuesto a competir y estoy contento por el interés que mostró la directiva de Chivas.

Estoy contento por las cosas que vienen, por cómo se plantearon las cosas. No tengo la menor duda de que Chivas va a levantar, vamos por buen camino y estamos aquí para aportar nuestro granito de arena”, señala.
“Yo lo veo como no como solución… somos jóvenes, hay muchos de experiencia en el equipo, tenemos calidad, por algo confían en nosotros para aportar.

Lo vemos tal cual, como un reto, una bonita oportunidad para ayudar al equipo y aportar nuestro granito de arena que ayudará para que el equipo esté en los primeros lugares, entre en Liguilla y por consecuencia se salga del descenso”, agrega el “Cubo”.
Finalmente, el joven Raúl “Deditos” López, el último de los refuerzos presentados por Chivas, muestra su alegría por volver al equipo, tras un año en la Liga de Ascenso, con Correcaminos y Coras de Tepic.
“Sí se ve como una sed de revancha.

Estoy muy contento de regresar, con mucho compromiso y responsabilidad, porque este torneo es muy importante para el club, por el descenso. Estoy muy comprometido, como mis compañeros, tengo la misma exigencia que ellos y tengo que hacer un gran torneo para tener a Chivas en los lugares que se merece”, concluye.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias