0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se únen Tennessee y Nevada contra Acción Ejecutiva

Procurador General de Texas Ken Paxton.
* Procurador General Ken Paxton informa que la mayoría de los estados son ahora parte de la demanda de inmigración
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ESTADOS ALIADOS

Texas, Alabama, Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Luisiana, Maine, Michigan, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, West Virginia, Wisconsin.

AUSTIN.– El Procurador General de Texas Ken Paxton informó que Tennessee y Nevada se han unido oficialmente a la coalición multiestatal dirigida por Texas para luchar contra el ilícito intento del Presidente Obama de unilateralmente dar amnistía a millones de inmigrantes indocumentados.

La adición de estos dos estados suma ya 26, lo que representa más de la mitad de los estados de la Unión.

"Texas está orgulloso de dirigir una coalición que ahora incluye una mayoría de los Estados Unidos enfrentándose a las acciones ilícitas del Presidente”, dijo el Procurador General Ken Paxton.

“El movimiento en contra del Presidente aumenta con la unión de Tennessee y Nevada al esfuerzo para proteger a nuestros estados de las implicaciones económicas y de seguridad pública de una amnistía ilegal.

Como lo ha dicho en numerosas ocasiones el mismo Presidente Obama, él no tiene la autoridad para imponer una amnistía. Sus acciones representan un caso obvio de exceso y claro abuso de poder”.

Los estados que se han unido a Texas en la demanda son: Alabama, Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Luisiana, Maine, Michigan, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, West Virginia, Wisconsin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion