0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor Jim Darling rinde su II Informe

Imagen Siguiente
Intervención del mayor Jim Darling.
* Da a conocer ante la comunidad, el estado actual de la ciudad de McAllen
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: José Coronado
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McALLEN.- El mayor Jim Darling compareció ante la comunidad para informar sobre las acciones realizadas y proyectos, al cumplir su segundo año al frente del gobierno de la ciudad de McAllen.
La sede, fue el McAllen Convention Center, donde estuvo acompañado por los miembros de la junta de comisionados.
Durante el evento, fueron destacados los principales logros del año pasado, incluyendo la ampliación del Aeropuerto Internacional McAllen-Miller.

Darling y los seis comisionados también hablaron sobre proyectos en curso, como la construcción de un nuevo centro de artes escénicas.
El mayor Jim Darling destacó: una vez más, tengo el privilegio de informar sobre el estado de la ciudad de McAllen.

En el último año, hemos creado un entorno que está cambiando radicalmente el paisaje y las oportunidades del mañana.
En nuestra búsqueda de nuevos horizontes, el crecimiento se refleja en todos los niveles.

Como socio de South Texas College, la Universidad de Valle del Río Grande de Texas, y nuestros distritos escolares locales, las oportunidades educativas ofrecen a nuestros ciudadanos más jóvenes posibilidades dramáticas y futuros prósperos.

El crecimiento de la ciudad ha proporcionado entornos de vida excepcionales y alimentado una economía fortalecida y que abarca la región, nuestras asociaciones están ancladas en el mantenimiento de una posición fuerte y competitiva tanto a nivel regional como mundial.
Nuestro enfoque en el futuro se debe al trabajo duro, diversión, e inclusive a la cultura visionaria.

Celebrando a nuestros hijos, el futuro de McAllen, es uno de nuestros más grandes rasgos. La innovación educativa, calidad de vida, y lugares de la familia, en McAllen se proporcionan empresas y actividades académicas audaces para todos los ciudadanos jóvenes y estamos entusiasmados y comprometidos en atraer y retener a los jóvenes en las próximas décadas.
Estamos proporcionando los proyectos actuales de apoyo continuo y futuras empresas.

Nuestra posición financiera sigue siendo fortalecida como resultado de la diversificación de la economía de McAllen.
Los niños fueron el foco principal del discurso de Darling, después de todo, como dijo, ellos son el futuro.
El año pasado, Darling dijo que él quería que McAllen fuera como Houston durante el día, como Las Vegas en la noche, y como Disneyland en los fines de semana.

Este año Darling, añadió una ciudad más a su fórmula, Boston.
"La razón de Boston es porque creo que estamos construyendo brillantes opciones de educación superior para los estudiantes que no pueden ser igualadas por ningún otro lugar en el estado de Texas", dijo Darling.
Darling destacó como primer punto, la importancia de que el empleo continúe ofreciendo grandes puestos de trabajo para todos los que quieren uno y mantener los empleos que sostienen a nuestros niños y jóvenes aquí en el Valle del Río Grande.
El segundo es la educación; proporcionar planes de estudio innovadores a los niños para que tengan la carrera que quieren y vivan la vida que desean.
Con espectáculos, Darling quiere crear una ciudad activa y social que ofrece una diversidad de deportes, arte, gastronomía, música, museos, tiendas y demás, para las personas de todas las edades que viven en McAllen y para aquellos que simplemente la visitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion