0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jaguares quiere por fin triunfar fuera de casa

Los Jaguares de Chiapas visitan mañana viernes al conjunto de Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, en el marco de la jornada 8 de la Liga MX. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
A pesar del buen paso que lleva y que se encuentra en los primeros lugares de la Tabla General, Jaguares de Chiapas aún no sabe lo que es ganar fuera de su casa
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- A pesar del buen paso que lleva y que se encuentra en los primeros lugares de la Tabla General, Jaguares de Chiapas aún no sabe lo que es ganar fuera de su casa.


Por ello, cuando visite este viernes a Monarcas Morelia en el estadio Morelos, su objetivo es salir con los tres puntos en la bolsa de la casa purépecha en la fecha ocho del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.


El cuadro chiapaneco está encontrando su plenitud y ha vuelto a posicionarse en los puestos de calificación, mientras que la monarquía se encuentra en el fondo de la misma.


Además, llega motivado al duelo debido a que en la Copa MX logró derrotar a los Pumas de la UNAM por 0-3, resultado que los impulsa al primer lugar del grupo seis con nueve puntos.


Para el técnico Sergio Bueno, la intención es ir por los tres puntos a Morelia para poder enfilarse a una racha positiva, ya que el estratega siente que sus pupilos están elevando su nivel.


“Pretendemos ir a ganar este partido de visitante, que nos hace falta en el campeonato, para ver si podemos enrracharnos para bien y aprovechar estas próximas jornadas donde pensamos que vamos a encontrar un mejor nivel de juego, que podemos prácticamente perfilar lo que será el equipo a más, esa es la idea y la intención, ojalá logremos superar a este adversario que está necesitado de buenos resultados y lo vuelve peligroso”, aseveró.


Sin embrago, consideró que la situación de Monarcas lo hará un rival de sumo cuidado, por lo que deberán estar concentrados para no ser el conjunto que se convierta en un tanque de oxígeno para la Monarquía.


“Como vienen ellos lo hace muy difícil, muy complicado y no hay que confiarse absolutamente de nada, es un rival que cada jornada está buscando volver a la vida, esperamos nosotros no ser ese escalón para ellos, al contrario vamos a hacer un partido con mucha seriedad pensando en mejorar lo hecho anteriormente y que esto nos permita obtener la victoria”, indicó.


De esta forma, de obtener el triunfo ante los purépechas Jaguares tendría amplias posibilidades de meterse en mejores puestos, ya que la intención es repetir su presencia en la liguilla del balompié azteca.


Los Jaguares no vencen a Monarcas en el Morelos desde el Bicentenario 2010, cuando los tantos de Antonio Salazar y Danilo Verón dieron el triunfo por 1-2.

Desde entonces, en dicho campo, Chiapas acumula tres derrotas y un empate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias