0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlas tiene miedo, asegura Néstor de la Torre

Falta una semana y el Clásico Tapatío ya se calienta.
sábado, 28 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Falta una semana y el Clásico Tapatío ya se calienta. Luego de que la directiva rojinegra anunciara la mecánica en la que se venderán los boletos para dicho partido, privilegiando a seguidores de los Zorros, la directiva de Chivas ha respondido este sábado.

“Atlas tiene miedo”, sentenció el presidente de la institución, Néstor de la Torre.
Al regresar de Houston, Texas, donde el equipo goleó por 4-0 a Santos Laguna, la noche del viernes pasado en partido amistoso, el dirigente rojiblanco habló en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, donde se atrevió a señalar que los Rojinegros temen que la tribuna del Jalisco se llene de Chivas y que por eso tratan de que todas las entradas se queden en manos de sus aficionados.

“Tienen miedo de que Guadalajara les llene el estadio, pero se me hace normal, no se me hace nada anormal”, aseveró el dirigente, para subir desde ahora la temperatura del encuentro que se disputará el próximo sábado, a las 21:00 horas, en el Coloso de la Calzada Independencia.

El estadio Jalisco fue casa de Chivas durante cinco décadas. En 2010, el equipo se mudó a su nuevo estadio, el Omnilife. Sin embargo, Néstor de la Torre asegura que cada vez que se para sobre ese césped, el Rebaño Sagrado se siente local.

"Sigue siendo de Chivas. Creo que ellos no han ganado títulos ahí”, añadió, con ironía para recordar los casi 64 años que tiene el Atlas sin conseguir un campeonato de Primera División.

Semanas atrás, el Guadalajara entró en una polémica previo al partido ante Leones Negros, para discutir sobre quién es el “dueño” del Estadio Jalisco.

Atlas entró en la disputa, sin tener nada que ver en el encuentro que disputarían los otros dos equipos de la ciudad, para asegurar que el inmueble le pertenece.

Néstor de la Torre asegura que, independientemente de eso, lo importante es que previo al clásico tapatío, ambas instituciones se unan para buscar un duelo en el que no se presente la violencia, como ocurrió el 22 de marzo del año pasado.

"Se puede discutir, pero lo que sí es importante y lo quiero destacar: lo que tenemos en común es que queremos que sea un partido seguro.

La pasión es grande, pero la seguridad también debe ser grande y en eso sí coincidimos. En todo lo demás habrá competencia", sentenció el directivo rojiblanco.

Finalmente, mostró su beneplácito por el buen paso del equipo, que se mantuvo incluso en el amistoso del viernes frente a Santos Laguna.


"Se sigue trabajando, las ideas están claras, los objetivos también y el grupo cada vez está mejor en lo futbolístico. Creo que los triunfos están dando más confianza.

El trabajo en general fue bueno de todos los que participaron, sirve para tener una ventana para todos los jugadores que están esperando una oportunidad", concluyó.





EL UNIVERSAL/GMA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion