0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las inscripciones para Torneo de Pesca Deportiva

CD. MIER, Tam.- El Director de Turismo, Eulalio Barrera informó que continúan con las inscripciones para este torneo de Pesca Deportiva denominado Inter Clubs.
Se llevará a cabo en la Presa Las Blancas este 14 de junio
jueves, 28 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Continúan las inscripciones para Torneo de Pesca Deportivo denominado Inter Clubs que se llevará a cabo en la Presa Las Blancas el próximo 14 de junio.
El Director de Turismo, Eulalio Barrera, informó que las inscripciones para poder participar en este importe torneo en donde estarán los mejores pescadores deportivos de toda la región tendrán la oportunidad de inscribirse sólo hasta el 5 de junio, fecha en que definitivamente se cierran.
Estarán participando pescadores de Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, así como de los Estados de Nuevo León y Coahuila, sobresaliendo el equipo proveniente de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que es seleccionado nacional que estará representando a México en el Mundial de Pesca Deportiva.
La temática para participar, menciona el Director de Turismo, Eulalio Barrera será por equipo y cada uno está integrado por dos elementos, y el peso es acumulado entre ellos para competir con otros con premios a los primeros tres primeros lugares.
Este es un gran evento de pesca deportiva por lo que se espera una gran asistencia y el cual ha sido denominado Inter Clubs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion