0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitación de los Derechos de los Niños Migrantes

En este importante evento realizado en la ciudad de Reynosa estuvo presente la Presidenta del sistema DIF, María del Refugio Guerra de González
viernes, 28 de agosto de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González estuvo como invitada de honor en un importante evento realizado en la ciudad de Reynosa en relación a la capacitación de los derechos de los Niños Migrantes, el cual fuera encabezado por la Sra. María del Pilar González de Torre del DIF Estatal y la Directora del DIF a nivel nacional, Laura Vargas Carrillo.

Este evento tuvo lugar en el Parque Cultural de Reynosa y en donde se reunieron las damas de los 43 municipios del DIF en relación a la capacitación sobre la aplicación del protocolo para la atención de niñas y niños así como de adolescentes migrantes no acompañados o separados que se encuentran albergados.

La Presidenta del DIF en Ciudad Mier, María del Refugio Guerra de González, dijo que la labor que realiza desde el DIF Tamaulipas la señora María del Pilar González de Torre con el apoyo del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú es digno de ejemplo, por lo que se suman a su esfuerzo para proteger a los niños y jóvenes desamparados, en especial la de los niños migrantes, quedando formalmente integrado el comité estatal y los 43 comités municipales.

El alcalde Roberto González González quien acompañó a su esposa María del Refugio Guerra de González elogió el arduo trabajo que realizan los DIF Municipales encabezados por la señora María del Pilar González de Torre, para brindar apoyo a los más necesitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion