0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unifican Torneos Estatales de Sede de Liga Federal

Debido a la crisis económica y como una medida de apoyo, la Federación de Softbol de Tamaulipas que dirige el MVZ Martín Rivera, por medio de la Vicepresidenta la Dra. Patricia Mejía de Salinas informa
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Debido a la crisis económica y como una medida de apoyo, la Federación de Softbol de Tamaulipas que dirige el MVZ Martín Rivera, por medio de la Vicepresidenta la Dra. Patricia Mejía de Salinas informa:
A solicitud de los padres de familia de las dos categorías participantes quienes solicitaron unir estos dos torneos estatales de las categorías femenil y juvenil de 22 años, se realicen del 26 al 28 de febrero en nuestra ciudad que en esta fecha se estarán jugando, varias familias de los equipos participantes tienen hijos que participarán en estos torneos, es difícil hacer dos viajes en el mismo mes, es mucho gasto, por lo que al unificarlos será un significativo ahorro para todos.
El Presidente de la Liga Federal Independiente de Softbol, Alfredo Longoria Escobar, es motivante para nosotros ser sede, nuestra liga se ha distinguido siempre por ser excelente anfitriona, nuestra Liga Femenil trabaja arduamente cada semana, es momento de demostrar nuestro avance y trabajo en esta competencia.
Esta unificación de fechas está uniendo a las Ligas de Softbol de Reynosa al reiterarnos las Ligas Hermanas su apoyo al facilitarnos sus instalaciones para que rolen partidos de estas dos categorías en sus sedes, esto es motivante y habla bien del softbol de Reynosa que está unido con el único objetivo de ser excelentes anfitriones de nuestros visitantes.
Al momento han confirmado su asistencia: Matamoros, Cd.

Victoria, faltan algunos por confirmar, del sur del Estado están apuntados Tampico, Cd. Madero y Mante, Nuevo Laredo quiere estar presente, así como Río Bravo que tiene grandes jugadores.
Estarán presentes nuestras autoridades municipales como el alcalde José Elías Leal, que se ha distinguido durante su administración como gran gestor del deporte de nuestra ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias