0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Roberto González entrega constancias

A egresados del Cobat No. 11, además de recibir un reconocimiento por la labor brindada en beneficio de la educación
jueves, 23 de junio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, al encabezar la entrega de certificados a egresados del Cobat 11, recibió un reconocimiento por el apoyo que siempre le ha otorgado a la educación.

Este importante evento tuvo lugar el pasado martes a las 9 de la mañana en las instalaciones del casino Arguelles, contando con la presencia del alcalde Roberto González González y de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, así como del sector educativo, padres de familia.

Siendo el encargado de darles la bienvenida al director de dicho plantel educativo, Leonel García Hinojosa.

El Presidente Municipal, Roberto González González, felicitó a todos y cada uno de los alumnos que graduaran, diciéndoles que son el orgullo de sus padres, de sus maestros porque Mier en Educación se está cumpliendo, forjando hombres y mujeres de bien y así se habrá de continuar trabajando en todos los rubos para que existen mejores condiciones en infraestructura educativa.

Cabe hacer mención ue en este evento el alcalde Roberto González y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González recibieron reconocimientos por su ardua labor en bien de la educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias