0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer nuevos palcos del Azteca

Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, dio a conocer los nuevos palcos del estadio Azteca, como parte de la remodelación del inmueble
miércoles, 29 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración de Televisa, dio a conocer los nuevos palcos del estadio Azteca, como parte de la remodelación del inmueble.


"Nos interesa la comodidad de los aficionados, este escenario está inspirado en muchas cosas, en un compromiso con la catedral del futbol", expresó Azcárraga tras un video con las mejoras en el recinto.


Por su parte, el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa, destacó la buena marcha de la remodelación, la cual esperan entregar el día que Club América cumple su Centenario.


"La entrega en forma será el 12 de octubre, con sus áreas nuevas. A finales de agosto tendremos revisión de la NFL, ya después será terminar pequeños detalles".


Asimismo, Yon de Luisa adelantó que entre la mejora de áreas especiales se contará con una red gratuita de Internet, para la mejora de la experiencia en el aficionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias