0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Heat derrota al Magic

El jugador de Magic Nikola Vucevic (d) marca a Hassan Whiteside (i), de Heat, este 26 de octubre de 2016, durante un partido por la NBA entre Heat y Magic en el Amway Center de Orlando, Florida (EE.UU.). EFE
Whiteside reivindica su liderazgo en los Heat en el partido inaugural
miércoles, 26 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Orlando (EEUU), 25 oct (EFE).- El pívot Hassan Whiteside logró un doble-doble como líder del ataque de los Heat de Miami, que vencieron a domicilio 96-108 a los Magic de Orlando en el primer partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos.
Aunque esta nueva temporada los Heat juegan sin el escolta Dwyane Wade y el ala-pívot Chris Bosh pudieron superar a los también renovados Magic, que aguantaron el ritmo ofensivo del equipo visitante hasta el tercer periodo.
Whiteside, que estuvo 31 minutos sobre el campo de juego, logró 18 puntos y 14 rebotes como líder del equipo de Miami (1-0).
El base esloveno Goran Dragic consiguió 16 puntos y el alero Jutise Winslow y el base reserva Tyler Johnson aportaron 15 puntos cada uno.
Los Magic (0-1) que iniciaron el campeonato con una derrota en su campo del "Amway Center", bajo la dirección del nuevo entrenador Frank Voge, tuvieron como su mejor encestador al escolta-alero francés Evan Fournier con 20 puntos.
El pívot suizo montenegrino Nikola Vucevic también aportó un doble-doble de 17 puntos y 14 rebotes, mientras que el base Elfrid Payton encestó 16.
El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, haciendo su debut con los Magic, encestó 14 puntos en 36 minutos de acción.
Ibaka anotó 6 de 17 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y logró siete rebotes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion