0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta Betito González a mantenerse unidos para que "Mier Viva y Crezca"

H. CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, durante los honores a la bandera informó sobre diferentes actividades que se tienen proyectadas para el Pueblo México.
En los honores a la bandera informó sobre diversas actividades que se están realizando en el municipio
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam.- Durante los honores a la bandera que se llevaron a cabo este lunes el alcalde Lic. Roberto G. González Hinojosa agradeció a la Casa de la Cultura y al Sistema DIF Municipal por haber realizado el evento del tradicional "Día de San Juan Bautista".
Así mismo invitó a los funcionarios de su administración para que los días 27 y 28 de junio acudan al "Taller de Cultura Turística" implementado por la Lic. Mónica Roux García, mismo que se llevará a cabo en la "Casa del Texano" de 9:00 am., a 3:00 pm., en donde participará la Región Ribereña y donde la H. Cd.

Mier será sede de este gran evento que tiene como objetivo mantener el título de "Pueblo Mágico".
También informó que el evento de la "Caravana Deportiva" que se tenía contemplado para el 1º de julio se pospuso para el día 8 de julio por instrucciones del Gobierno del Estado.
Agregó que gracias a las gestiones realizadas ante las autoridades competentes se iniciará la repavimentación de 10 de las cuadras más dañadas, esperando que en los próximos días se pavimenten más calles con concreto hidráulico, esto con el apoyo del Gobierno del Estado, mencionando que la Plaza Juárez será iluminada al 100% incluyendo el kiosco y la Iglesia de la Inmaculada Concepción para que sean más atractivas para los turistas que visitan la ciudad.
Por último exhortó a todo el personal en general a mantenerse unidos esforzándonos para que cada día "Mier Viva y Crezca", concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion