0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal del Estado invita a revalidar licencia de alcoholes

RIO BRAVO, TAM.- La oficina Fiscal del Estado invita a propietarios de establecimientos de alcoholes, hacer el prerregistro para la revalidar sus licencia de alcoholes 2024.
A propietarios de establecimientos de vinos y licores al prerregistro
lunes, 18 de diciembre de 2023
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

La Oficina Fiscal del Estado, hace un llamado a dueños de establecimientos de vinos y licores, acercarse a realizar pre registro de sus negocio.

Informo lo anterior, Dr. Rogelio Salinas Rivera titular de dicha oficina recaudadora, el cual preciso el plazo para pre registro vence este 31 de diciembre del año en curso.

Actualmente el padrón de establecimientos de este giro, es aproximado de unos 200, han tenido algunas bajas con anterioridad.

Es muy importante los interesados cumplan con el requisito de preregistro, y ello les permita en 2024, revalidar su licencia de alcoholes.

Por otro lado, actualmente el gobierno que encabeza el Dr. Americo Villarreal Guerra a través de la Oficina Fiscal, continúa otorgando descuento del 50% en trámite de placas, y licencia para motociclista.

Finalmente agrego, a partir del 21 de diciembre inician periodo vacacional al 8 de enero, la mitad del personal disfrutara de asueto, y el que se queda de guardia sale a vacacional, y retornan en esa fecha a labores los primeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion