Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca camión de Sedena en Tamaulipas; hay 28 heridos

Se trata de un camión militar rabón de un eje, mismo que quedó de lado sobre el acotamiento de la carretera.
Tras volcar hoy un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional, al menos 28 efectivos militares resultaron heridos, en la Carretera Victoria-Monterrey.
sábado, 6 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Benito López

Agencia Reforma

Cd. Victoria, México (06 enero 2024) .

Tras volcar hoy un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional, al menos 28 efectivos militares resultaron heridos, en la Carretera Victoria-Monterrey.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que autoridades atienden el accidente en el que participó la unidad militar, aunque se necesitan ambulancias de emergencias para el eficiente traslado de los lesionados a hospitales cercanos, como el del IMSS, ubicado en el Municipio de Hidalgo.

No se reportan decesos hasta el momento.

Derivado del accidente, la circulación de la Carretera Victoria-Monterrey se ha visto afectada con una fila kilométrica de vehículos varados.

La unidad, que transportaba a elementos del 27 Batallón de Infantería, volcó a la altura del kilómetro 85 de la citada vía federal, en los carriles de circulación de Hidalgo a Villagrán.

Según imágenes subidas a redes sociales sobre el incidente, se trata de un camión militar rabón de un eje, mismo que quedó de lado sobre el acotamiento de la carretera.

Se alertó sobre la existencia de tráfico lento como consecuencia de la volcadura de un camión militar, por lo que se insta a tomar precauciones.

Automovilistas y testigos dijeron que las filas son kilométricas en la zona del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion