0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo con ver a Nahuel es aprenderle.- Felipe Rodríguez

Carlos Felipe Rodríguez será el arquero titular de Tigres en las primeras jornadas, debido a la expulsión de Nahuel Guzmán. Crédito: Club Tigres
Carlos Felipe Rodríguez se mentaliza para suplir a Nahuel Guzmán en el arranque del próximo torneo y por eso está abierto a los consejos que le pueda brindar el guardameta argentino
lunes, 8 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan ReynaReforma

Monterrey, México (08 enero 2024)

Carlos Felipe Rodríguez se mentaliza para suplir a Nahuel Guzmán en el arranque del próximo torneo y por eso está abierto a los consejos que le pueda brindar el guardameta argentino.

El suplente felino elogió al "Patón" , a quien sustituirá durante las tres primeras fechas del campeonato debido a la suspensión que se hizo acreedor en la Final ante América .

"Yo puedo recibir todos (los consejos) simplemente de verlo, él es una leyenda no solo del club sino del mundo mexicano, yo creo que sólo verlo es aprenderle y también es un tipo que te apoya bastante y que da muchos consejos", declaró el segundo portero auriazul.

Rodríguez forma parte del plantel de Tigres que realiza la pretemporada en Edinburg.

Arribó a Tigres el semestre pasado, donde ha jugado dos encuentros oficiales, ambos ante América .

En fase regular, disputó los 90 minutos del encuentro de la Jornada 17 , que terminó 0-0.

En la Final , disputó 22 minutos de los tiempos extras, luego de la expulsión de Guzmán .

Aunque pelearon el título, Rodríguez evitó echar las campanas al vuelo para situar a Tigres como un candidato al Clausura 2024 .

"Yo creo que, candidatos, habrá que empezar el torneo (para hablar), pero sí, con la mentalidad de pelear, creo que lo que, te repito, acá el famoso 'Perfil Tigre' que se tiene en la institución es eso, pelear todos los títulos que se jueguen y yo creo que esa es la identidad del club".

Declaró que la competencia interna en el plantel es intensa.
Calificó de buena la pretemporada que han hecho en Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion