Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esquía con elegancia

Imagen Siguiente

Relacionado

Descubre la elegante 'Ski Collection' de Louis Vuitton: prendas sofisticadas, materiales térmicos y estilo en las alturas invernales.
domingo, 14 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Llegó el momento de experimentar la adrenalina que implica el contemplar la belleza de la naturaleza que se viste de blanco en el inminente invierno.

Y nada mejor que ir abrigado y preparado para esquiar con el aire, al viento y bajo el cielo azul, con un vestuario que se adapte a las condiciones climáticas, que deje mover el cuerpo y que también brinde un estilo sofisticado y elegante.

Los materiales térmicos e inteligentes son importantes, y es necesario checar las etiquetas antes de comprar las prendas, para evitar que el frío haga mella en tus vacaciones.

Así está pensada precisamente la nueva colección de Louis Vuitton llamada Ski Collection, integrada por prendas de líneas estructuradas, artículos de piel, zapatos especiales y todo un rango de accesorios alpinos para la temporada.

Chamarras acolchadas y forradas, ya sean lisas o con llamativos motivos gráficos, suéteres en cashmere con capucha y pantalones anchos y amplios para llevar con botas, muchas de estas piezas adornadas con el famoso monograma LV en forma de un copo de nieve.

Parkas largas complementan los looks trabajados en negro, grises, beige y con toques de rojo, para resplandecer en los paisajes nevados.

"En esta colección podemos ver el efecto de prenda sobre prenda que es ideal para los climas fríos. Empezamos con piezas pegadas al cuerpo, de preferencias térmicas, y vamos agregando suéteres, chamarras y accesorios", afirma la experta en imagen Mónica Bravo.

Atención especial a las bufandas, las cuales, adornadas por motivos de la marca, envuelven al cuerpo con su extensión y sirven como escudo final contra las bajas temperaturas.

Para ellas, hay una selección de bolsas, las estrellas de la casa, con backpacks, totes y bandoleras que presentan asas o correas en contraste y también se adornan con el emblema de la maison.

Los suéteres se llenan de motivos alusivos a la fecha como paisajes y renos, que anuncian ya la Navidad.

Como calzado, muchas botas gruesas forradas de borrego y las "Chelsea Boots" con toques alpinos, ideales para conquistar las montañas más altas.

Una colección fácil de usar y combinar, resistente a los climas extremos y con un toque muy francés, muy Louis Vuitton.

Y lanzan skis

En color azul glaciar y adornado con los emblemas de la casa, hecho en los Alpes franceses con remates en rojo intenso. Ideales para los que quieren surcar la nieve con mucho estilo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias