0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan a Prescott por presunta agresión sexual

El mariscal de campo alegó que la presunta víctima y sus abogados lo estaban extorsionando. Foto del sitio: dallascowboys.com
Se habla más de Dak Prescott en estos momentos por temas legales que por los deportivos, y ya ni se diga de la esperada extensión de contrato que espera firmar con Dallas
jueves, 14 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Dallas, Estados Unidos

(14 marzo 2024)

Se habla más de Dak Prescott en estos momentos por temas legales que por los deportivos, y ya ni se diga de la esperada extensión de contrato que espera firmar con Dallas.

El caso saltó a la luz hace unos días cuando el mariscal de campo de los Cowboys presentó una demanda alegando que una presunta víctima y sus abogados lo estaban extorsionando por una cantidad de 100 millones de dólares .

La demanda hoy en el condado de Collin , acusando a una mujer de hacer una acusación falsa de agresión sexual en un intento de extorsionarlo por esa cantidad.

" Prescott , nuevo padre de una niña, siente una gran empatía por los sobrevivientes de agresión sexual.

Cree fervientemente que todos los autores de tales crímenes deben ser castigados con todo el peso de la ley. Para ser claros, el Sr. Prescott nunca ha tenido ninguna conducta sexual no consensuada con nadie.

Las mentiras duelen. Especialmente mentiras maliciosas. No permitiremos que la demandada y su equipo legal se beneficien de este intento de extorsionar millones al Sr. Prescott ", dijo Levi McCarthern , abogado del mariscal de los Vaqueros.

Este jueves se dio a conocer que la policía de Dallas está investigando la presunta agresión sexual, misma que se habría dado a principios de 2017 en el estacionamiento de XTC Cabaret en 2017, esto según reportes de la Policía de Dallas que obtuvo el Dallas Morning News.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion