0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familiares de Nicandro Díaz viajan a Cozumel para trámites

El productor de telenovelas como 'Destilando Amor' y 'Golpe de Suerte' viajó a Cozumel sin sus familiares. Crédito: Archivo
Apenas este martes por la mañana, la viuda del productor Nicandro Díaz, Cyntia, y sus dos hijos mayores, Nicandro Jr. y Victoria, viajaron a Cozumel para identificar oficialmente el cuerpo y hacer los trámites para trasladarlo
martes, 19 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan Carlos GarcíaReforma

Cd. de México

(19 marzo 2024)

Apenas este martes por la mañana, la viuda del productor Nicandro Díaz , Cyntia, y sus dos hijos mayores, Nicandro Jr. y Victoria, viajaron a Cozumel para identificar oficialmente el cuerpo y hacer los trámites correspondientes para trasladarlo a la Ciudad de México.

Una fuente que se encarga de gestionar los trámites de la familia, y que trabajaba de cerca en la producción del realizador, confirmó que los familiares viajaron en en vuelo de las 10:00 horas de este 19 de marzo y estarían llegando a la isla caribeña antes del medio día.

Nicandro, productor de telenovelas como Destilando Amor y Golpe de Suerte, falleció este lunes por la mañana luego de que un accidente en motocicleta terrestre, derivado de un desvanecimiento que tuvo.

Aunque primero se reportó como grave, estando internado en el Hospital San Miguel, no superó las lesiones y traumatismo severo. Hasta después de la autopsia se determinará lo que le sucedió en el momento. Debido a que los trámites para identificar el cuerpo, la autopsia y preparativo de traslado, pueden durar más de 24 horas, la familia considera que será hasta este miércoles que podrán volar con el cuerpo hacia la capital para velarlo en una funeraria de Santa Fe.

Las personas consultadas sobre el caso también dijeron que Televisa les propuso un homenaje de cuerpo presente en San Ángel, pero no se ha concretado la opción porque los familiares primero quieren resolver el traslado. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias