1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Lindolfo por triunfo 20 como profesional

El boxeador de Nuevo León, Lindolfo Delgado, es apoyado por el empresario Robert "Bob Arum" y la empresa Top Rank. Crédito: Cortesía Lindolfo Delgado
Con la "bendición" del promotor del boxeo a nivel mundial, Robert "Bob" Arum, el peleador linarense, Lindolfo Delgado, buscará acceder a su victoria número 20 en su contienda profesional
jueves, 21 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jorge AguileraReforma

Monterrey, México

(21 marzo 2024)

Con la "bendición" del promotor del boxeo a nivel mundial, Robert "Bob" Arum, el peleador linarense, Lindolfo Delgado, buscará acceder a su victoria número 20 en su contienda profesional pactada en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.

El Olímpico en Río de Janeiro 2016 e invicto en su carrera profesional (19-0), se enfrentará a Carlos "El Tiburón" Sánchez (25-2, siempre pelea en Estados Unidos) en la cartelera encabezada por el mexicano Oscar Valdez, ante el australiano, Liam Wilson.

Delgado, un medallista por Nuevo León en las Olimpiadas Nacionales y en eventos del ciclo olímpico, sostendrá un combate a 10 asaltos en la división peso welter ligero.



"Van a ver a un Lindolfo mejor preparado, concentrado, buscado cada día lucir mejor para llegar al título mundial. Estoy apoyado por muchas personas, la familia, la academia, la empresa Top Rank", expresó Delgado.

"Yo trabajo en mí mismo, no me concentro tanto en los oponentes, me enfoco en la victoria 20, paso a paso".

Actualmente, el amante de la marquetas, entrena en la Academia de Boxeo Robert García, en Riverside, California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion