0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Wolff al principal candidato para suplir a Hamilton

Kimi Antonelli podría llegar a Mercedes. Crédito: Tomada de Instagram
Toto Wolff, jefe de escudería, confirmó que Kimi Antonelli es el candidato más fuerte para llegar a Mercedes en 2025 supliendo a Lewis Hamilton
jueves, 11 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jaime Ugarte

Reforma

Cd. de México (11 abril 2024)

Toto Wolff, jefe de escudería, confirmó que Kimi Antonelli es el candidato más fuerte para llegar a Mercedes en 2025 supliendo a Lewis Hamilton.

En las últimas semanas los rumores e incertidumbre sobre quién ocupará el segundo asiento de las Flechas Plateadas la siguiente temporada han estado a la orden del día, y ahora parece que uno de los nombres ya estaría tomando ventaja sobre los demás.

"Definitivamente es un contendiente muy fuerte.

Quiero ver cómo se desarrolla su temporada de F2, pero esperaremos y veremos qué pasa con algunos de los otros pilotos de la F1 .

No dudo de su velocidad, talento y habilidad", declaró Wolff para Xinhua.

"No lo habríamos apoyado desde el karting hasta ahora si no hubiéramos creído que tiene el potencial de entrar en la F1 y hacerlo con Mercedes ".

Dentro de la baraja de opciones que los de Brackley tendrían para remplazar a Hamilton , quien se irá a Ferrari a finales de año, también estarían Fernando Alonso, Max Verstappen y Carlos Sainz , pero parece que intentarán darle prioridad al talento joven y por ello Antonelli podría recibir su primera oportunidad en la Fórmula Uno con 18 años.

"Muchos conductores jóvenes han demostrado en el pasado que se puede dar ese paso", señaló Toto .

"Mi sensación en este momento es que no quiero apresurarme con la decisión, porque Kimi es parte de las ideas para el próximo año y está en la posición más fuerte, y por eso no necesitamos apresurarnos".

Antonelli fue campeón de la Fórmula Regional de Medio Oriente y Europea en 2023, y en 2024 dio el salto a la F2, donde es seguido de cerca por Mercedes pensando en la siguiente temporada de F1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias