0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Max Verstappen entra a lista de Time 100

Se desconoce si Max Verstappen asistirá a la reunión programada para el 24 de abril y a una gala del 15 de mayo. Foto Archivo
El campeón de la F1, Max Verstappen, de Red Bull, entró a la lista de Time 100
miércoles, 17 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezReforma

Cd. de México (17 abril 2024)

El campeón de la F1, Max Verstappen, de Red Bull, entró a la lista de Time 100.

Verstappen, quien ha ganado 19 de las 22 carreras del calendario de F1 en 2023, es considerado ya una de las personas más influyentes del orbe, que incluye líderes mundiales, escritores, artistas y otros íconos globales.

"En los últimos 12 meses, Max Verstappen ha ganado en Miami y Mónaco y Abu Dabi. Ha ganado en Japón, Qatar, Austria, Hungría y otros lugares de los continentes. Ningún atleta ha disfrutado de más vueltas de victoria, en lugares más dispares del mundo, que Verstappen, el piloto de Fórmula Uno que ha ganado tres campeonatos consecutivos de F1", escribieron de Max en la reseña del TIME 100.

El listado del Time 100 comenzó oficialmente en 1999, y varios de los seleccionados están invitados a una reunión el 24 de abril y a una gala el 15 de mayo. Se desconoce si Max asistirá a alguno de los eventos por la temporada de F1. "Verstappen, que corre bajo bandera neerlandesa, tiene tanta confianza al volante que durante al menos una carrera ha podido estar atento a las pantallas alrededor de la pista para ver la batalla que se desarrolla detrás de él. Los fanáticos vestidos de naranja acuden a sus carreras para animarlo, mientras que otros, vestidos con trajes de equipos rivales como Ferrari y Mercedes, lo abuchean en el podio.

"El negocio de la Fórmula Uno, valorado en 3 mil 200 millones de dólares y que creció un 25 por ciento en 2023, se centra ahora en una cuestión singular. ¿Alguien puede detener a Verstappen y la máquina de Red Bull Racing? Está atrincherado, bastante cómodamente, en el asiento del conductor", señala la revista.
Verstappen lleva 57 victorias en la F1 y 36 pole positions. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion