0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Huerta sabe que duelo ante América será complicado

Huerta optó por no entrar en la clásica polémica, pues prefiere hablar en la cancha. Crédito: Alejandra Benítez
César Huerta, delantero de Pumas, aseguró que la ofensiva auriazul tendrá que esforzarse el doble para doblegar a la mejor línea defensiva del torneo, que es la del América
miércoles, 17 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra BenítezReforma

Cd. de México (17 abril 2024)

César Huerta, delantero de Pumas, aseguró que la ofensiva auriazul tendrá que esforzarse el doble para doblegar a la mejor línea defensiva del torneo, que es la del América.

Las Águilas solo han recibido 9 goles en 15 partidos y de visita únicamente 4, lo que pone el panorama cuesta arriba para los felinos.

"Un partido muy complicado ante América, hay que salir muy concentrados, nos va a costar el doble de esfuerzo, el equipo sabe lo que tiene que hacer y el futbol se gana con goles.

Si no recibimos y hacemos un gol, sacamos ventaja", explicó Huerta.

El "Chino" Huerta reconoció que dejaron escapar puntos importantes a lo largo del torneo por lo que ahora están centrados en cerrar bien la Fase Regular.

América luce poderoso en el papel, con una sola derrota en la campaña, por lo que el "Chino" Huerta dijo que están analizando a las Águilas para encontrar el camino de la victoria.

"Pensamos en cómo poder ganarle y toda la semana nos preparamos para ello", consideró.

Huerta señaló que no es un hombre de armar polémica, pues prefiere hablar en la cancha y este sábado quiere hacerse sentir.

Sobre la seguridad en este partido, el volante auriazul consideró que se vivirá un partido tranquilo, pues hay un ambiente más familiar.

"Va a ser un partido lindo y la rivalidad tiene que quedar en la cancha.

El Estadio Olímpico tiene un ambiente muy familiar. Me siento seguro de que mi familia vaya a CU y que la rivalidad se quede en la cancha y solo ahí", recalcó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias