0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inconformidad de beneficiarios

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Inconformidad de familias que estaban haciendo fila, por permitirles en la tienda Diconsa del viejo mercado, únicamente surtir cinco productos de la canasta básica y el resto después la semana entrante.
Por permitirles unicamente en DICONSA surtir cinco productos de la Canasta Básica y el resto después
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún y con la apertura de una segunda tienda de Diconsa provisional, ayer continuaba el desorden en la situada en el viejo mercado municipal, al generar inconformidad en familias por considerar únicamente podían surtir cinco productos de la canasta básica y el resto sería hasta la semana entrante conforme a un nuevo rol que permita a los beneficiarios adquirir la mercancía pendiente.

Diana Laura una madre de familia que se encontraba sobre la fila dijo eran cerca de las 15:00 de ayer y mucha gente ún seguía esperando entrar a surtir su mercancía.

La madre de familia se mostró molesta, porque a la mayoría de gente que estaba entrado a la Tienda Diconsa le permitieron surtir cinco productos y le decían después pasara a surtir el resto.

Sin embargo a la entrada de la puerta de acceso la gente estaba amontonada y otra permanecía en la fila con la esperanza de tocarle turno para accesar a surtir la poquita de mercancía.

No obstante, personal de apoyo a Diconsa, explicaba a los cientos de beneficiarios ahí reunidos en fila empezarían a partir de la semana entrante con un nuevo rol de horarios para atender a la gente que necesita adquirir la mercancía que le quedó pendiente.

Cabe mencionar, estaban viendo la posibilidad de acuerdo al nuevo rol a fin de poner mas orden para evitar descontento de las familias, programa atender cierta cantidad por hora y de manera mas desahogada puedan surtir los productos de la canasta básica que establece el programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion