0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo mesa de atención De Oportunidades

CD. RIO BRAVO, TAM.- Este próximo pasado viérnes se llevó a cabo la mesa de atención de Oportunidades a fin de reactivarse al programa, todas aquellas personas beneficiarias que por algún motivo permanecieron estar suspendidos durante lapso de algunos meses sin recibir el beneficio.
Fue al menos más de 40 personas atendidas en la mesa de atención instada por Sedesol y a la totalidad de quienes permanecieron en la fila
viernes, 22 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD.RIO BRAVO,TAM.- Personal de Oportunidades llevó a cabo la mesa de atención para actualizar la documentación de familias incorporadas que por algún motivo permanecieron suspendidas sin recibir el beneficio del programa temporalmente.

Fue desde temprana hora de la mañana de este próximo pasado viernes en las oficinas del enlace municipal se instalaron la mesa de atención a cargo de la licenciada Carmen Andrade, responsable del Módulo de Oportunidades, dependiente de Sedesol Federal Delegación Tamaulipas, a cargo de Edgar Melhem Salinas.

A temprana hora de la mañana la gente empezó a llegar a Palacio y se formaron en hacer fila, a esperar su turno de pase a entregar su documentación y volverse activar al programa.

Fue al menos más de 40 personas atendidas en la mesa de atención instada por Sedesol y a la totalidad de quienes permanecieron en la fila, se actualizó su respectiva documentación, lo cual les permita para el próximo bimestre volver a recibir los beneficios que ofrece el programa.

Cabe mencionar, algunas de las familias, aprovecharon de actualizar su documentación y reincorporar a su hijos para reciban el apoyo de su beca, lo cual les permita seguir estudiando, sin embargo otros realizaron su trámite de corrección de datos o por cambio de domicilio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion