Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COEPRIS y Vectores aplican fumigación

RIO BRAVO, TAM.- La coepris en coordinación con una cuadrilla de vectores llevaron a cabo la fumigación en tres panteones de la localidad.
En tres panteones locales
viernes, 31 de octubre de 2014
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO


Fue a partir de la mañana de este pasado viernes, la cuadrilla de vectores en conjunto con la Coepris iniciaron la fumigación en el panteón Jardines de la Paza ubicado en Infonavit Conquistadores

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

A la instrucción girada por la superioridad de la Comisión de Protección contra Riegos Sanitarios y la secretaria de salud, aquí personal de Coepris y una cuadrilla del departamento de vectores pertenecientes a la jurisdicción 4 con sede en Reynosa, aplico intensa fumigación en al menos tres panteones de la localidad.
Fue a partir de la mañana de este pasado viernes, la cuadrilla de vectores en conjunto con la Coepris iniciaron la fumigación en el panteón Jardines de la Paza ubicado en Infonavit Conquistadores.
Posteriormente la cuadrilla se traslado al viejo panteón municipal emprendiendo acciones de fumigación mediante motobomba portátil a fin de exterminar cualquier plaga que pudiera estar refugiada.
La cuadrilla asignada aplico la fumigación en toda la superficie y sobe las sepulturas el referido panteón municipal ubicado en la colonia Roberto Guerra.
Mas tarde los vectores se trasladaron al nuevo panteón municipal ubicado en brecha 109 con 21 Norte, donde aplicaron similares acciones de fumigación y ello permita quedar libre de plagas los cementerios de esta localidad para estoe días de los santos difuntos 1 y 2 de Noviembre.
Cabe mencionar, fue a petición con anterioridad del encargado de panteones Salvador Pedraza Hernández Coepris y departamento de vectores coadyuvar en aplicar la fumigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion