Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emprenden acciones de limpieza

CD. RIO BRAVO, TAM.- A petición de colonos emprender acciones de limpieza en erradicar la maleza de hierba sobre bordo del dren río Bravo dentro de la periferia urbana del municipio.
Sobre bordo de dren Río Bravo
sábado, 23 de mayo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-



Ante la desesperante situación de familias que habitan en colonias colindantes al dren lado norte y sur, por fin dan respuesta autoridades en emprender acciones de limpieza a erradicar la enorme proliferación de maleza de hierba que hasta hace unas semanas invadían los laterales del citado cauce de aguas negras.
A decir de Benjamín Ramírez, y María Isidra residentes de las colonias Ampliaición Juárez dos y Uno, en transcurso de esta semana que concluye se enviaron cuadrillas de limpieza a atacar la maleza de hierba y zacate que venía proliferando sobre ese extenso tramo del dren.
Precisan de momento este fin de semana las cuadrillas de limpieza avanzaron en exterminar la maleza, en tramo desde cruce peatonal que se ubica a la altura de la calle Francisco Sarabia de la Ampliación Juárez Uno hasta el cruce vehícular con calle Morelos sobre ambos bordos del cauce.
No obstante, hay la promesa, las cuadrillas van a continuar con el chapoleo erradicando la maleza de hierba sobre ambos lados del dren, rumbo a la Victoria Cardenista, Estero, Ampliación Hidalgo, Lomas, así como la Juárez y Morelos.
Cabe mencionar, cuando menos ahorita al atacar la maleza, van a dejar un poco de descansar de la plaga de zancudos que se refugian en la hierba y el zacate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion