Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

martes, 3 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HOY PARECIA UN LUNES COMO CUALQUIER OTRO, PERO EN REALIDAD ES EL PRIMERO DE NOVIEMBRE, CUANDO EL CALENDARIO MARCO "DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS", las actividades oficiales y educativas se paralizaron, la ciudadanía acudió a los panteones, incluyendo a los políticos de todos los niveles y partidos existentes.
AL IGUAL QUE TODOS LOS MEXICANOS HICIMOS NUESTRA ENTRADA AL PANTEON Y AUTOMATICAMENTE NUESTRA MEMORIA REGISTRO VIVENCIAS DEL PASADO, cuando desde niños nuestros padres nos llevaban a visitar las tumbas de los abuelos, tíos o parientes que habían fallecido, esto es una tradición y cultura mexicana arraigada por generaciones que seguiremos realizándola a través de nuestro hijos.
SIGO SIENDO DE LOS MEXICANOS NO "AMERICANIZADOS" POR CULTURAS VANAS, SINO AL CONTRARIO SEGUIMOS CULTIVANDO CON ORGULLO nuestras tradiciones y transmitiéndolas a nuestros hijos para que sigan viviendo a través de las futuras generaciones.
BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, PRESIDENTE DE LA COMISION DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE MEXICO, TIENE UNA GRAN RESPONSABILIDAD, esta semana los Consejeros del INE le presentarán el proyecto que pretenden de construir una sede oficial de Instituto Nacional Electoral en el 2016 con una inversión de Mil 100 millones de pesos, así como lo escuchó, más de mil millones para quienes están responsabilizados del ejercicio democrático electoral del País, pero hay que recordar que son tiempos de austeridad nacional decretado por el mismo gobierno, además de que Baltazar Hinojosa tiene aspiraciones políticas en Tamaulipas y no puede quedar en mal con el INE, ojalá su decisión no sea en perjuicio de los mexicanos, una prueba de fuego prácticamente que se le pone al ex-alcalde matamorense en la época de Tomás Yarrington Ruvalcaba.
EL COMITE MUNICIPAL DEL PRI EN VALLE HERMOSO, ESTE LUNES 02 DE NOVIEMBRE INSTALO ALTARES DE MUERTOS, recordándose a Don Eduardo Chávez, Gral. Lázaro Cárdenas, Don Juan Arredondo Salazar y Zaragoza Canales, la presidenta del instituto político le dio la bienvenida a la diputada Adela Manrique Balderas y delegado Jorge Camorlinga y a todos los invitados y distinguidos priistas.
DENTRO DE LA JURISDICION SANITARIA EL DR. JOSE BORREGO ALVARADO TERMINO ESTE DIA LA FUMIGACION en las colonias populares, acompañado de un selecto equipo de colaboradores, principalmente se trata de evitar con la prevención el brote de epidemias epidérmicas, respiratorias y gastrointestinales, además del dengue por la intensa plaga de zancudos que ha proliferado alarmantemente en la ciudad, como en la mayoría de los municipios fronterizos por la presencia de lluvias.
DURANTE SU PRESENCIA EN LOS PANTEONES DE LA CIUDAD, EL ACTUAL LIDER DE LA CNOP EN TAMAULIPAS, EFRAIN DE LEON, siempre acompañado por su distinguida esposa Zorayda Cantú de De León, recibió el saludo y cuestionamiento por parte de la ciudadanía, De León León afirmó que está listo para lo que el partido le ordene y si es para participar en la contienda política del 2016, cuenta con todo lo necesario para ello.
EL ING. JOSE HERNANDEZ CUESTAS ES EL NUEVO ENLACE TERRITORIAL DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, ING. EGIDIO TORRE CANTU en Valle Hermoso, ya acudió a su primer debut en la reunión de emergencia por la contingencia generada por la presencia de la tromba atípica, coordinado con el alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón, levantaron el censo de las familias afectadas y las pérdidas que tuvieron en cada hogar, los hogares principalmente dañados los conjuntos Infonavit del sector oriente de la ciudad.
SERA HASTA EL JUEVES CUANDO EL DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL, DR. DANIEL TORRES CANTU SE REINTEGRE a sus labores, actualmente está recibiendo cursos médicos para aplicarlos en beneficio del mejoramiento de la salud de la ciudadanía vallehermosense, eso se denomina tener un espíritu de superación profesional y actualización médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores