Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

viernes, 11 de diciembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DICIEMBRE SUS POSADAS Y SUS REGALOS, REALMENTE TODOS PASAMOS LA ETAPA DE NIÑOS, LA ILUSION DEL SANTA CLAUS EN ESTAS EPOCAS PARA TRAERNOS los juguetes que anhelábamos inocentemente, con el espíritu de la Navidad, igualmente hoy existen muchos adultos que esperan la llegada o la noticia del regalo Santa Claus una candidatura política, tanto para la gubernatura de Tamaulipas, como la alcaldías de algún Municipio y para algunos la diputación de su distrito electoral.
LA GRAN MAYORIA DE POLITICOS CON EXPERIENCIA COINCIDEN QUE ANTES DE LA LLEGADA DE LA " NOCHEBUENA", TENDREMOS CANDIDATOS, es decir extraoficialmente se dará a conocer dentro del mismo PRI, quien será el que contienda electoralmente en el proceso del 2016 por el Partido Revolucionario Institucional, es muy desgastante hasta el mes de Enero.
LA GRAN MAYORIA LE APUESTA A BALTAZAR HINOJOSA OCHOA EN LA FRONTERA DE TAMAULIPAS, LO CONSIDERAN COMO LA MEJOR OPCION POR su posicionamiento a nivel nacional, es decir el estar en un escaldo político a nivel nacional es lo principal para ser el mayor político de nuestro Estado, creo que debe tomarse más en cuenta la preparación de la persona para poder dirigir una administración de las finanzas, políticas y sociales de nuestro Estado.
INDISCUTIBLMENTE EDGAR MELHEM SALINAS Y RAMIRO RAMOS SALINAS CUENTAN CON UN AMPLIO TRABAJO POLITICO EN TERRITORIO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS, limpios de cualesquier señalamiento nacional e internacional, justo es entonces que tengan los mismos derechos de participación para buscar la nominación por parte del Comité Ejecutivo Nacional donde el que moverá las piezas políticas será Manlio Fabio Beltrones.
LOS TAMAULIPECOS SABEN Y VIVIERON LOS TIEMPOS MAS DIFICILES DE LA INSEGURIDAD EN NUESTRO ESTADO, TANTO EGDAR COMO RAMIRO en todo momento estuvieron trabajando en cada uno de los Municipios de Tamaulipas, llevando mensajes y acciones de confianza en nuestras autoridades, fueron los últimos años los que mayormente trabajaron representando a los Gobiernos Federales y Estatales.
MIENTRAS TANTO EN VALLE HERMOSO EL SABADO SE ESTARAN CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE EFRAIN DE LEON Y SU ESPOSA ZORAYDA CANTU DE DELEON, el ex-alcalde ha manifestado que está listo para participar en las tareas que le encomiende el oartido , claro esto alusivo a la candidatura para la Presidencia Municipal, sin duda alguna el salón del Casino Español estará completamente abarrotado.
LOS ACTIVOS PARA ESTA NOMINACION SON LA DIPUTADA ADELA MANRIQUE BALDERAS QUE DURANTE TODA LA SEMANA HA ESTADO realizando su responsabilidad como legisladora en el Congreso de Tamaulipas, el Dr. Daniel Torres Espinoza diariamente atendiendo a cientos de vallehermosenses con problemas de salud u accidentes, como director del Hospital General se ha ganado la confianza de los vallehermosenses.
ASI MISMO EL ING. FERNANDO CASTRELLON, ACTUAL TITULAR DEL ITAVU, HA LOGRADO POSESIONARSE EN LAS COLONIAS POPULARES, la sinceridad de sus acciones lo caracterizan como un buen prospecto, ha podido hacer buena función, porque existen algunos que no han podido con los Programas y ellos mismos pregonan que serán el candidato para la alcaldía precisamente en Valle Hermoso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores