Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre lineas

martes, 17 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DURANTE EL EJERCICIO ADMINISTRATIVO DEL 2016, EL GOBIERNODE TAMAULIPAS EJERCERA UN PRESUPUESTO DE 46 MIL MILLONES DE PESOS, que con ello alcanza a cubrir todas las necesidades que se tendrán durante el próximo año.
COMPARATIVAMENTE CON EL 2015 ESTE PRESUPUESTO VIENE A MARCAR UN INCREMENTO DEL 05.46% PUEDE CONSIDERARSE COMO UN LOGRO impulsado por el Jefe del Ejecutivo Estatal Ing. Egidio Torre Cantú y respaldado por los Diputados Federales y Senadores priistas de Tamaulipas.
MUY CONTENTO EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS ING. EGIDIO TORRE CANTU CON LOS NUMEROS APROBADOS, POR ELLO EL PROXIMO MIERCOLES en la ciudad de Tampico habrá de agradecerles públicamente esta responsabilidad de trabajar unidos en bien de Tamaulipas porque se reactivo el Fondo para la Frontera Norte impulsando los empleos temporales, pero la mayor inversión será en infraestructura hidráulica, de mejores carreteras, acciones para una mayor seguridad e impulso al nuevo sistema Penal Mexicano construyendo instalaciones .
INSISTENTEMENTE LA TEORIA DE LA NUEVA TERCERA GUERRA MUNDIAL SIGUE CRECIENDO, EN BASE A LOS ATENTADOS TERRORISTAS QUE CONTINUARAN incrementándose, los ataques con bomba, algo muy reflexivo es que "la Paz no se lograra bombardeando ciudades con la muertes de niños y comunidad civil inocentes", prácticamente es una guerra por la posesión de los grandes pozos petroleros lo que esta originándose este conflicto entre Naciones y países aliados.
PERO EN NUESTRO QUERIDO VALLE HERMOSO, CONTINUAN PAVIMENTANDOSE PRINCIPALES AVENIDAS QUE FUERON DAÑADAS POR LAS LLUVIAS, las actuales autoridades del Gobierno Municipal tienen una visión clara de las necesidades sociales, el ritmo de trabajo no disminuirá, solo que las condiciones climatológicas continúan retrasándolos.
ADENTRANDONOS EN EL RUBRO DE LA POLITICA, LA LOGICA CONSTITUCIONAL EJERCIDA EN LOS ULTIMOS TRIENIOS NOS REVELAN, que los actuales diputados son quienes han tenido mayor acercamiento con el electorado, han trabajado en los últimos años interpretando la política del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, por ello 17 de ellos están considerados que pedirán licencia para participar electoralmente en el 2016, pero además las mujeres diputadas " llevan un plus" el de la Equidad de género, esto de acuerdo a las declaraciones del Presidente del PRI en Tamaulipas Lic. Rafael González Benavidez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores