Entre líneas

Lic. Jorge Arano

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entre Líneas...

viernes, 6 de noviembre de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TODA UNA POLEMICA SIGUE CAUSANDO LA APROBACION DEL USO DE LA MARIHUANA EN MEXICO, REACCIONES DE TODOS LOS SECTORES hacia uno de los mitos principales en cada país, el que esta droga sea legalizada.
EN LOS EE.UU., LAS ENTIDADES FEDERATIVAS HAN IDO AVANZANDO EN ESTA LEGALIZACION, PARA ALGUNOS LEGISLADORES AMERICANOS HA SIDO UNA BUENA MEDIDA, pero ha incrementado el número de personas drogadas, tanto adolescentes como adultos, desde luego debe ser moderada la forma en que se autoriza.
PARA MUCHOS OTROS CONSIDERAN QUE DE ESTA MANERA HABRA DE REDUCIRSE EL INDICE DE DELITOS POR NARCOTRAFICO, debido a que al legalizarse deja de comercializarse, pero es muy diferente en México, porque el negocio está en llevárselas en grandes cantidades a los EE.UU., donde diariamente crece el número de viciosos.
PERO OTRA DE LAS NOTICIAS ES LA APROBACION DE MATRIMONIOS GAY EN TAMAULIPAS, A TRAVES DE LAS RESOLUCIONES DE LOS JUZGADOS, se aprobaron los 40 primeros matrimonios del mismo sexo, en Valle Hermoso la titular de la Oficialía del Registro Civil anuncia que ya tiene en su poder los formatos, el rezo oficial para que sean casados estas personas que promovieron los amparos, pero hasta el momento no se ha presentado ninguno de estos 40 matrimonios autorizados para casarse legalmente, aún cuando los contrayentes son del mismo sexo, por eso la Biblia dice "y se verán cosas peores".
PUBLICAMENTE ES DE RECONOCERSE EL TRABAJO QUE REALIZA EL ING. FERNANDO CASTRELLON COMO TITULAR DEL ITAVU, puesto que llevará latas de pintura para el interior de las casas donde el agua alcanzó una altura de 50 centímetros, desde luego casa-habitación de personas humildes, porque hay algunas con gran solvencia económica que estaban demandando ayuda, una vergüenza esta actitud, porque esto beneficios que da el Gobierno del Estado fue destinado para personas tanto de la tercera edad, como para quien está falto de recursos y trabajo por alguna discapacidad, igualmente entregará láminas galvanizadas en el Sector Rural donde los vientos y aguacero dañó los techos de algunas casa-habitación, este espíritu de servicio lo ubica a ser aspirante para la Diputación Local.
VALLEHERMOSENSES DISTINGUIDOS HAN SOBRESALIDO DENTRO DE LA POLITICA ESTATAL, TAL ES EL CASO DEL ACTUAL LIDER DE LA CNOP, Efraín de León Leon, con una sana experiencia en el servicio público, ahora como dirigente ha puesto el ejemplo de la organización a nivel Estado, sin duda alguna tendrá una buena oportunidad en el 2016 de seguir demostrando porque ha sido el brazo fuerte del PRI.
IMPORTANTE EL MES DE NOVIEMBRE, PERO MAS EL DIA 18, FECHA EN QUE RINDE SU QUINTO INFORME EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS, ING. EGIDIO TORRE CANTU, porque esto ha estado frenando un poco a los aspirantes a la gubernatura para el 2016, precisamente por el PRI, todos los reflectores están puestos en este día, la clase política Tamaulipeca se concentrará en el Centro de Convenciones desde temprana hora, en quinta cuarta y quinta fila habrá precandidatos a la alcaldía y diputaciones locales.
DIPUTADOS FEDERALES DE TAMAULIPAS, SE LES EXTRAÑO EN LA PASADA CONTINGENCIA O INUNDACIONES QUE REGISTRARON LA MAYOR parte de los municipios tamaulipecos, aún siguen esperando su ayuda los conciudadanos que les dieron el voto para poder llegar al Congreso de la Unión.
DATO IMPORTANTE EN TAMAULIPAS, EL MUNICIPIO DE TULA SIGUE RECIBIENDO A MILES DE TURISTAS TANTO DEL EXTRANJERO, como del centro del País, como Pueblo Mágico ofrece diversidad de flora, fauna, paseos naturales y grandes paisajes que lo distinguen en el sur del País, su alcalde Juan Andrés Díaz Cruz continúa trabajando coordinadamente con el Gobernador Estado, Ing. Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores