Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son Gays…

miércoles, 14 de septiembre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
No cabe duda que entre más conozco la gente, mas quiero a mi perro. Muchas personas se pierden en sus incoherencias y Hércules, así se llama mi amigo fiel canino, no sabe de diferencias sociales, conveniencias o maldades.
Para el hércules, perro bóxer atigrado, la diversidad de género es algo que le tiene sin cuidado, hasta parece más racional que muchas personas que se empeñan en violentar los derechos de otros seres humanos.
Lo anterior viene a colación porque ayer escuchamos a una “señora” decir que ser gay o lesbiana, bueno, lo dijo con otras palabras más burdas, era una verdadera desgracia para la sociedad.

Perdón, pero la verdadera desgracia está en la gente que trata de coartar acciones para ocultar sus desviaciones o problemas existenciales.
Triste escuchar a una señora elegantemente vestida en prestigiada tienda departamental situada al norte de la capital tamaulipeca expresarse de manera grotesca y despectiva de otros seres humanos solo porque cree que son diferentes a ella.
“No fui a la marcha pero que bueno que la hicieron, esas personas son una desgracia para la sociedad, gente como esa no deberían de existir, son una aberración” dice la mujer a su amiga mientras se medían zapatos.
Como no era discreta su charla volteamos a mirarlas, la sorpresa, la mujer que más despectiva hablaba sobre los matrimonios igualitarios portaba medalla con imagen religiosa, mas tristeza nos causó el hecho porque ni siquiera el PAPA FRANCISCO sataniza la diversidad de género.
Al verlas y escucharlas recordamos las sabias palabras de la abuela que sentenciaba “hay gente que se dice santa porque acuestas trae el pecado, van a la iglesia a comer santos para hacer diablos”.
Podremos diferir en algunas cuestiones sobre los matrimonios igualitarios y el respeto a las familias tradicionales, pero de ninguna manera se puede juzgar a las personas por su condición o preferencias sexuales.
De verdad que muchas veces las personas caemos en contradicciones, las señoras en cuestión hablaban airosamente de una marcha a la que ni apoyaron físicamente, entonces ¿qué critican?
Con respecto a las marchas a favor de las familias tradicionales y en contra de los matrimonios igualitarios, que ha decir verdad y que me perdonen los persignados, pero hay cosas más importantes porque salir a protestar a las calles, en los medios de comunicación nacional se vieron reacciones de muchas personas que acudieron a las dichosas marchas, sacerdotes que protestan contra los matrimonios del mismo sexo s pero que protegen los oscuros pasajes de pederastia.
Señoras de la vela perpetua que dicen marcharon por las familias y la de ellas está hecha pedazos, incitan discriminación y violencia porque la viven en sus hogares, no quieren saber de homosexuales porque quizá sus maridos tengan tórridos romances hasta con caballeros, son gays, eso no es querer una familia digna, es no tener dignidad y querer que otros carguen con las culpas de propios.
Los credos religiosos dicen que son antinatural los matrimonios del mismo sexo, que es atentar contra la ley natural, que no es bueno que se vayan creando sociedades descompuestas , y también tienen mucha razón, pero igual es solo una situación de leyes, solo se legalizara lo que ya existe hasta en las altas esferas.
Por supuesto que la familia es la principal institución, la ley de DIOS marca la procreación, de ahí la importancia de que padres y madres nos apliquemos en la buena educación de nuestros hijos, forjarlos con bases sólidas y valores bien cimentados, cuidar de su integridad física y emocional, guiarlos con disciplina y mucho amor, alimentarles el cuerpo pero también el alma, crearlos en la fe, que sepan distinguir lo bueno de lo malo, así tendremos sociedades fuertes donde cada quien tenga su espacio y cada quien asuma sus responsabilidades y se atenga a las consecuencias de sus actos.
Porque es un hecho que estamos ante un mundo cambiante, que son parte hasta de la globalización los matrimonios del mismo sexo, pero también es un hecho que en una sociedad como la nuestra no es fácil aceptarlo y eso igual se debe de entender y respetar, pero tampoco es para discriminar o desear que desaparezcan de este mundo, cada quien es como es y punto.
Para vivir en una sociedad armoniosa cada quien debe asumir sus responsabilidades, respetar las ideologías, credos y situación de cada quien, nuestra Constitución marca que en este país todos tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones, además ante los ojos de DIOS todos somos sus hijos.
Entonces, se debe también respetar la diversidad de género, pero quienes tengan pareja del mismo sexo igual con responsabilidad respetar los espacios de los demás, a ningún padre le gustaría ver que sus pequeños hijos ven a dos hombres o dos mujeres besándose en público, solo porque ya la ley les legalizo su estatus civil porque eso les puede generar un conflicto existencial.
Seguirá dando de qué hablar el tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo, de las marchas por “la familia”, religiosos, políticos y agrupaciones sociales mostraran su postura, pero de todo usted tiene la mejor opinión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores