Los Juegos del Poder

Maribel Villarreal

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juega doble el diputado 

viernes, 4 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de las definiciones priistas no todo está bien y es que hay actores que han gritado a los cuatro vientos su inconformidad.
Está el caso de BENJAMÍN GARCÍA en Nuevo Laredo, que al no ser incluido en la candidatura a una de las diputaciones locales está exigiendo cuatro regidurias para su sector.
El dirigente de la CNOP amenaza con aliarse al Partido Acción Nacional de no encontrar respuesta positiva a su demanda.
Sin embargo, el mayor problema para el PRI no son aquellos que lanzan públicamente sus advertencias como ERICK SILVA en Matamoros o que evidencían su molestia como RIGOBERTO GARZA FAZ en Reynosa, sino quienes agazapados en la sombra de la traición se la están jugando en contra.
CARLOS GONZÁLEZ TORAL se quedó en el camino por la candidatura a la alcaldía de Altamira.

El diputado local tenía tanta confianza en la nominación que hasta cambió su residencia al exclusivo Fraccionamiento Lagunas de Miralta en donde alquiló una casa de 30 mil pesos mensuales.


La candidatura de GRISELDA CARRRILLO REYES lo llevó a ratificar la alianza que ya se sospechaba tenía con el PAN y formar un frente común con los ex priistas CIRO HERNÁNDEZ y VÍCTOR MERAZ, hoy precandidatos panistas y muy probables candidatos a las diputaciones locales en los Distritos XVIII Y XIX, respectivamente.
Con el apoyo del ex alcalde SERGIO CARRILLO, padre de Griselda, el diputado local fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario y más tarde presidente del Comité Municipal del PRI.
En la administración municipal de JAVIER GIL fue regidor y en el reciente trienio de PEDRO CARRILLO fungió como Secretario de Desarrollo Social alcanzando desde esa posición la candidatura a la diputación local.
Hoy permanece en el PRI pero juega en contra.

Acude a las actividades de GRISELDA CARRILLO pero aconseja a los panistas. Es diputado priista pero su equipo asiste a los eventos del PAN.
La ascendente carrera de Cacho Toral -como se le conoce- se frenó en sus afanes por la candidatura a la alcaldía y en Altamira ya trascendió su doble juego.


En Matamoros, la comunidad lésbico gay llenó la tarde de ayer la explanada del edificio del PRI exigiendo un lugar en la conformación de la próxima planilla al Ayuntamiento.
Con pancartas de "voz y voto en el Cabildo" GREGORIO HERNANDEZ ARVIZU encabezó la propuesta que se planteó de manera formal al presidente del comité municipal, VICTOR GARCIA FUENTES acompañado por la Secretaria de Vinculación, SOFIA BARRERA.
"Goyo" demandó una regiduría para el sector y que el partido los apoye en la organización de sus eventos.
El dirigente priista agradeció la visita y reconoció que sobre todas las cosas la comunidad lésbico gay son matamorenses con sus obligaciones y derechos y que le alegra que se acerquen y se sumen al trabajo partidista.
Aseguró que las puertas del PRI están abiertas para la comunidad y notificará de esta petición al Presidente del Comité Directivo Estatal, RAFAEL GONZALEZ BENAVIDEZ.

maribelvillarreal@hotmail.es

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores